sábado, 13 de abril de 2013

como quema esta herida, aún abierta
como arrastra esta mente todavía tu recuerdo
sin poder sobreponerme a todo esto
como aguanto imaginando el pudor se me escapa
se me allana la cordura y se me salen los demonios

a qué le llamaste amor alguna vez,
qué hiciste con el don precioso que te dios te regaló
lo envolviste en regalo y lo obsequiaste al demonio
te largaste con tu culpa y me echaste al infierno

donde quedó tu intención de ir a la iglesia
dónde ocultas tus verguenzas, las he palpado todas
me ocultaste la verdad, me vendiste al momento
y ahora vas ahí, en medio de la nada

sé que sólo pude darte afecto y mucho de mi tiempo
no alcancé tus exigencias por falta de dinero
tuviste por lo menos un modesto matrimonio
y aún así no bastó para tu intransigencia

y volteo la mirada al ayer y veo tu inseguridad al tope
hiciste del amor un juego y en los juegos al final
hay un perdedor
pero esta herida que dejaste , tal vez no ha de curarse
ni hoy ni mañana pero algún día podré decir al viento
que te amé con efusión extrema y sólo tú trataste