viernes, 9 de noviembre de 2012

EL DÍA QUE YO MUERA

El día en que yo muera...
no malgastes el pozo de tus ojos,
no inventes ni un suspiro indeciso,
no ocultes el rencor de tus enojos,
no te rasgues como loco tus vestidos...

El día en que yo muera...
date tu lugar y mira
que no te siga la hipocresía
porque el mundo siempre gira...
y también mañana llegará tu día.

Tal vez seas el siguiente
y odiarás que lloren por tu alma,
con ese llanto enmascarado...
porque no será el llanto original,
sino el llanto inconsciente
que no siente ni entiende
ni sabe qué es estar emocionado.

El día en que yo muera...
no me juzgues por ser malo,
no critiques mi actitud cobarde
también tú, alguna vez pensaste
que el mundo no era tu hogar

El día en que yo muera...
no te hagas las preguntas del porqué,
tampoco metas al destino loco...
sólo quiero que entiendas que ya fue,
que nadie pudo darme el amor de a pocos.

El día en que yo muera...
sabrás que nadie me entendió,
sólo quise alcanzar mis sueños
alcanzar a la princesa que se adelantó
alcanzar los besos de sus dulces dedos.

El día en que yo muera...
no hagas lo mismo que yo hice,
no seas cobarde con la vida,
que tu mente sea la que analice
que mi vida fue de oro, y la otra,
la otra tal vez no valga nada.

El día en que yo muera...
no me quiero ir al cielo,
no quiero rezar intensamente,
mucho menos por la eternidad
para eso no he vivido aceptablemente,
a eso no le llamo libertad.