domingo, 26 de junio de 2011

TODAVÍA PIENSO QUE VAS A REGRESAR


Todavía tengo el alma destrozada,
todavía tengo el corazón maltrecho,
mis ganas todavía consternadas,
y mis lágrimas aún las sostengo con acecho.

Todavía pienso que vas a regresar
un día en el que nadie te conozca
con los zapatos de polvo de tanto caminar,
con tu sonrisa de princesa enamorada
y tus manos extendidas al abrazo,
todavía creo en esa posibilidad.

Por eso guardo bien celoso las anécdotas,
para que ese día te las pueda yo contar,
para reírnos de la tonta gente
que nunca nos supieron escuchar,
nos burlaremos de aquellos
que nunca nos quisieron comprender
y nos emborracharemos de felicidad,
como cuando el viento nos llevaba
por las nubes de la vanidad,
y bailaremos con las sonrisas liberadas
por las intrigas que nunca pude comprender,
ese vals con las sonrisas extasiadas,
con mi mano en tu cintura, un, dos, tres... un, dos, tres...

Ese día...
habrá fiesta en los jardines de mi alma
y he de darte todo cuanto no te pude dar,
desde mis besos sin medida
hasta mis sentidos extasiados
porque todavía creo en la utopía.
Y mi memoria ya no recuerda ese día
Todavía pienso que nos volveremos a encontrar
Todavía pienso que vas a regresar